Cerrar
volver arriba

Una imagen vale más que mil palabras… típico, ¡pero muy cierto!

¡Hola! Soy Ana Ibáñez y acabas de conocer mi estudio. Bienvenid@ a Junna Branding.

Dar forma a las ideas, sueños y proyectos de mis clientes es mi trabajo y mi privilegio, razón por la que llevo media vida dedicada al diseño gráfico. Trabajamos los proyectos de una manera integral, apostando por la fuerza de la imagen y el valor del mensaje; elementos claves en la comunicación y relación de cualquier empresa con sus clientes.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, Máster en Gestión de Marca, Art and Design Degree by Bradford Collage, C.A.P. por la Universidad de Navarra y Técnica en Diseño Gráfico.

Actualmente, junto a mi trabajo en Junna Branding, soy profesora de diseño y branding en el grado de Marketing y Comunicación de Foro Europeo, consultora en las áreas de comercio y artesanía para El Centro de Impulso de la transformación digital y en el área de transformación digital en el sector turismo de Navarra. Gobierno de Navarra.

 

¿Qué hacemos en Junna Branding?

Somos un estudio de diseño y comunicación con el objetivo de que tu marca y tu negocio consigan los fines propuestos.

Para ello contamos con una red de colaboradores profesionales tan grande como tus necesidades: programadores, fotógrafos, periodistas, rotulistas, etc. trabajando juntos en el mismo objetivo.

Si tienes un sueño, una idea, un proyecto… te invito a que lo compartas con nosotr@s. Junt@s haremos que crezca.

¿Hablamos?

g

Algunos de nuestros clientes

Nuestros clientes provienen de sectores diversos como la sanidad, inmobiliaria, editorial, restauración, cultura, turismo, construcción, etc…